SECOND ENTRY... ROCKETMAN

Ya antes el mundo me ha visto vuelta loca por una biopic, pero en esta ocasión tendrán que aguantarme otra vez, lo siento, las cosas como son.

Anoche fui a ver Rocketman con mi prima María, un personaje en mi vida que aparecerá mucho en el blog lamento informarles, más les vale amarla tanto como yo; en fin, Rocketman, la película biográfica de Sir Elton John, interpretado por Taron Egerton, el chavito de Kingsman, quien en mi opinión hizo un grandioso trabajo, no tenía ni la menor idea de que pudiera actuar tan bien.
Empezaré el relato por decir que antes de la película lo único que sabía de Elton es que era una señora muy extravagante, que cantaba una canción de los muppets y otra de Mulan Rouge ¡Oh! y otra que esta en uno de los discos de mi auto, que está ahí desde que mi papá lo compró y no porque yo lo haya puesto, pero solo eso. Y después de verla salí enamorada, la historia detrás de Elton, al menos lo que viene en la película, demonios, que papás tan terribles, que abuelita tan linda, que buen amigo, que novio tan terrible, y que asistente tan guapo, chi cheñol, hello to you Charlie Rowe.
A lo que viene hablar de esta película realmente, más allá de si ame los outfits de Elton toda la película o si de lloré porque su mejor amigo lo ama, o de que Taron se la rifó, porque lo hizo; además de que la música y el drama, estuvieron on point; es que... es impresionante como estas películas no solo nos enseñan un poco de cultura musical, sino de la importancia de ser uno mismo, de aceptarse, de seguir nuestra pasión y de trabajar duro.
Spoilers, que no son tan spoilers realmente, Elton John se vuelve un adicto, se pierde en las drogas el alcohol y las fiestas, es maltratado por quien no era solo su manager sino también su pareja, nunca consigue la aceptación de sus padres (al menos no en la película), y se aleja de todos los que lo quieren; y no encuentra paz en su interior y la fuerza de mejorar hasta que se ve en el espejo y piensa ya fue suficiente y abre un espacio en su vida para hablar de esta, de lo que agradece y de lo que lamenta, no encuentra paz hasta que se ve a través de los ojos de los demás y decide aceptar el amor de algunas personas, y negar el rechazo y maltrato de otros, así como también para de negar su pasado y lo abraza haciéndolo formar parte de su presente.
Este momento en la película es a través de mis ojos y desde mi punto de vista, el más hermoso y motivacional, ese momento que te recuerda que los famosos también son personas que en algún momento todo lo que han llegado a ser, no fue más que un sueño ante sus ojos, y que en más de una ocasión vieron como algo imposible, pero que no sólo trabajaron por ello sino que se levantaron cada vez que fue necesario para seguir adelante aún cuando ellos mismos y sus pesares y problemas trataron de mantenerlos abajo.
Yo soy una persona que piensa que siempre van a haber situaciones en la vida que pueden bajonearnos, y hacernos sentir feo, pero que hay que hacer lo que se pueda para que nos afecten lo mínimo, y podamos seguir adelante caminando hacia lo que sea que aspiremos, nuestras metas o lo que cada quien tenga en mente. A mi en lo personal esta película, así como lo hizo BoRap en su momento, me motiva, porque me hace creer aunque sea por el plazo de dos horas que puedo algún día llegar a ser una estrella tan grande como ellos, que tengo lo necesario y eso me motiva y me hace muy feliz, porque siento que es muy fácil olvidarnos de lo increíbles que somos y lo aún más increíbles que podemos llegar a ser.
Todos los días siento que tengo que probar al mundo lo que yo creo de mi, y en el intento me olvido de quien soy, amo ver películas porque a veces, como lo hizo Rocketman en esta ocasión, me enseñan cosas que no aprendería de otra manera, o me las recuerdan, y pues hoy, de esta película me llevo que no hay nada que probar al mundo, solo hay que ser, y amar lo que somos.

I hope you don't mind that I put down in words, how wonderful life is now that I'm in the world.


Atentamente Andrea
From here to the next entry.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FIRST ENTRY...